Quiénes somos

SOUNDLAB, es el departamento de la empresa APLING Acústica-Insonorización, S.L.U. encargado del laboratorio de mediciones acústicas y vibraciones.

Se trata de un laboratorio de mediciones acústicas “in situ” con un ámbito de aplicación extensivo a los sectores de la industria, la construcción, la hostelería, los servicios y el ocio o entretenimiento. El confort acústico cobra cada día mayor importancia, los beneficios que un buen diseño aporta al entorno están cada día más presentes en la conciencia social. Partimos del análisis y caracterización de la problemática mediante mediciones “in situ”, desarrollando un proyecto personalizado adaptado a las necesidades específicas de cada cliente, controlando la ejecución de los montajes con equipos propios ó ajenos y certificando los resultados finales para garantía de nuestro cliente.

Nuestra sociedad avanza y paralelamente el grado de contaminación acústica en todos los ámbitos. Los problemas derivados del exceso de ruido afectan negativamente a nuestra salud y al rendimiento del trabajo.

CALIDAD

Nuestro equipo de trabajo está formado por ingenieros, técnicos especialistas y montadores, todos con demostrada experiencia en el estudio, realización de proyectos y ejecución de obras de acústica e insonorización. Estamos en constante reciclaje para incorporar a la empresa los mejores avances técnicos, de instrumentación de análisis y diagnosis, programas de cálculo para mapas de ruido y predicción de resultados , materiales acústicos y sistemas certificados. Permítanos demostrárselo, confíe en la especialización de nuestro equipo para obtener una total garantía sobre las soluciones que a continuación le ofrecemos.

laboratorio acústico

Te asesoramos
sin compromiso