21
NOV
2019

Apling instala silenciadores reactivos en el puerto de Barcelona

comment : 0

Nueva instalación de silenciadores reactivos en el puerto

Apling ha instalado silenciadores reactivos en una empresa situada en el puerto de Barcelona adaptándose a las necesidades y características que el cliente demanda. 

Los silenciadores reactivos son adecuados para el escape de motores de combustión interna, grupos electrógenos, etc. De acuerdo con las necesidades del cliente, Apling diseña soluciones a medida. La complejidad del problema de ruido de baja frecuencia hace que Apling proyecte el uso de silenciadores de escape reactivos, ajustados en tamaño y prestaciones a las necesidades reales de cada problema de ruido.

Los silenciadores reactivos están fabricados en aceros al carbono, con recubrimientos anticalóricos o acero inoxidable. Las formas y las longitudes de los conductos de entrada y salida se fabrican según las necesidades del cliente, posibilidad de entradas y salidas con combinaciones axial, radial, con ángulos especiales, etc. El silenciador puede ir colocado en vertical u horizontal. Se les puede implementar un apagachispas. Diferentes opciones de fabricación en acero galvanizado, negro lacado, inoxidable o aluminio. Acabados en pinturas de tipo EPOXI resistente a altas temperaturas (el color se puede ajustar al tono RAL deseado por el cliente). Presentan una mejor atenuación a frecuencias medias y bajas con pérdidas de carga moderadas.

apling silenciador puerto (2)apling silenciador gases (2)

Apling instala silenciadores reactivos en el puerto de Barcelona

APLING es la empresa madre del Grupo APLING especializado en insonorización de locales, edificios e industrias.

Con más de 30 años de experiencia APLING es la empresa encargada de realizar los proyectos de ingeniería e instalaciones especializadas.
Puede ver algunos de nuestros proyectos aquí.

SOUNDLAB y METRASONI completan el Grupo de empresas.

METRASONI es la empresa que provee de materiales al resto del Grupo. Se trata de materiales de absorción acústica de alta calidad que cuentan con la alta capacidad de innovación de la empresa, que periódicamente aporta nuevas soluciones y productos al mercado. Como IPAKELL o SONIAIR .

Gracias a sus acuerdos con grandes marcas así como a su capacidad de fabricación directa e innovación¡, METRASONI ofrece al consumidor la mejor relación calidad precio en un sector altamente tecnológico y complejo.

SOUNDLAB es el laboratorio acreditado por ENAC para realizar mediciones acústicas.
Se completa de esta manera, la posibildad de dar un servicio completo a los clientes, desde el concepto a la instalación.