El departamento de Ingeniería Acústica se ocupa de la elaboración de Proyectos de Medidas Correctoras Acústicas (PMCA) desarrollados para solventar la problemática que pueda existir en lo referente a ruido y vibraciones.

APLING en colaboración con el departamento SOUNDLAB laboratorio de mediciones, desarrolla las soluciones necesarias basándose en mediciones acústicas previas. De este modo se tiene la total confianza en cuanto a la viabilidad de las soluciones propuestas, así como de que dichas soluciones soventarán la problemática existente, satisfaciendo las exigencias de nuestros clientes.

Así mismo, el departamento de Ingeniería Acústica colabora en el ámbito industrial asesorando acústicamente a sus clientes en los detalles necesarios para el cumplimiento de las ordenanzas vigentes en lo referente a ruido y vibraciones, desarrollando las soluciones aplicadas a cada caso en concreto.

APLING posee una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones acústicas, las cuales de seguro cumplirán sus expectativas solventando todo tipo de problemática acústica.