PLING, ACÚSTICA – INSONORIZACIÓN, S.L. Unipersonal. Reg. Merc. de Barcelona: Tomo 32162. Folio 0188. Secc. General. Inscr. 1ª hoja 209026 . C.I.F. B-60413499

Expone:

Propiedad intelectual de la web
Los derechos de propiedad intelectual de la web www.apling.es, el código fuente utilizado, el diseño de las páginas, la estructura, los textos y logos de la misma son propiedad de APLING, S.L.; quedando reservados los derechos de reproducción, distribución y/o transformación.

Se prohíbe la utilización de www.apling.es con fines comerciales o privados, para su distribución, comunicación pública y/o transformación.

Actualización y modificación de la página web
APLING, S.L. se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en www.apling.es, en su configuración y en la presentación de la página

Contenido de la web y enlaces
El acceso a www.apling.es y el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. APLING, S.L. no responderá de ningún daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

La utilización no autorizada de los textos o imágenes contenidos www.apling.es , su venta, o la utilización de los derechos de Propiedad Intelectual ocasionará las correspondientes responsabilidades legales.

Legislación y jurisdicción aplicables
Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española. Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente. Si quieres hacer algún comentario o sugerencia, puedes utilizar nuestro e-mail de consulta.