20
ABR
2017

Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido

comment : 0

Apling celebra el Día Internacional sin ruido

Cataluña celebra la primera semana sin ruido bajo el lema “Silenci, si us plau”

El próximo 26 de abril de 2017 se celebrará el Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido. Además, en Cataluña se prolongará durante una semana del 24 al 30 de abrilconvirtiéndose así en la primera semana sin ruido (1ª Setmana Sense Soroll).

El próximo día 26 de abril de 2017 se celebra el Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido. El último miércoles del mes de abril es ya una fecha señalada para toda la sociedad. En esta fecha celebramos el día internacional de la concienciación del ruido.

Las actividades del día internacional de concienciación del ruido están organizadas por la Sociedad Española de Acústica –SEA–  y por diversos organismos públicos.  Durante esta semana se llevarán a cabo diversas actividades en colegios y espacios públicos para concienciar a la agente del ruido que generamos y soportamos en nuestra vida. El lema de este año es “Controla tu ruido y respeta el medio ambiente sonoro”.

El Día Internacional sin ruido en Cataluña

En lo que se refiere a Cataluña se celebrará la primera semana sin ruido (1ª Setmana Sense Soroll) con la voluntad de llegar a aglutinar todas las iniciativas bajo un mismo lema “Silenci si us plau” (Silencio, por favor).

sst

Desde Apling Acústica animamos a todo al mundo a reflexionar y tomar conciencia sobre el ruido que generamos cada uno de nosotros y de cómo éste puede afectar a nuestro entorno.

Esperamos que este día nos ayude a reflexionar en qué acciones cotidianas podemos modificar para llevar una vida con menor impacto acústico para nuestro entorno.

Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido

APLING es la empresa madre del Grupo APLING especializado en insonorización de locales, edificios e industrias.

Con más de 30 años de experiencia APLING es la empresa encargada de realizar los proyectos de ingeniería e instalaciones especializadas.
Puede ver algunos de nuestros proyectos aquí.

SOUNDLAB y METRASONI completan el Grupo de empresas.

METRASONI es la empresa que provee de materiales al resto del Grupo. Se trata de materiales de absorción acústica de alta calidad que cuentan con la alta capacidad de innovación de la empresa, que periódicamente aporta nuevas soluciones y productos al mercado. Como IPAKELL o SONIAIR .

Gracias a sus acuerdos con grandes marcas así como a su capacidad de fabricación directa e innovación¡, METRASONI ofrece al consumidor la mejor relación calidad precio en un sector altamente tecnológico y complejo.

Y SOUNDLAB es el laboratorio acreditado por ENAC para realizar mediciones acústicas.
Se completa de esta manera, la posibildad de dar un servicio completo a los clientes, desde el concepto a la instalación.