07
MAR
2018

Actividades realizadas por Apling

comment : 0

Proyectos Apling

El Hospital Sant Joan de Déu, Food Locker o el Hotel Auditori son algunos de los clientes para los que Apling ha trabajado

Apling, especializado en ingeniería acústica, ha llevado a cabo todo tipo de actividades como: el tratamiento acústico para techo y paredes, el suministro y montaje de tratamientos de insonorización acústica, una cabina acústica con panel de 80mm, entre otros.

  • Auditori Hospital Sant Joan de Déu: Tratamiento acústico absorbente para techo y paredes de sala auditorio en el Hospital Sant Joan de Déu.
  • Cerramiento acústico para maquinaria Club Natación Banyoles: Cabina acústica realizada con panel de 80mm, provista de silenciadores de entrada y salidad de aire, para el trantamiento de ruido de un motor de cogeneración en el Club de Natación de Banyoles.
  • Cabina acústica Hotel Auditori: Suministro y montaje de un tratamiento de insonorización acústico, consistente en una cabina acústica provista de silenciadores, para un ventilador ubicado en la cubierta del edificio del Hotel Teatro Auditorio en Barcelona.
  • Acondicionamiento estudio: Suministro y montaje de dos visores acústicos y puerta acústica MS2 para la realización de un estudio de música (Estudio Lichis).
  • Instalación limitadores locales comerciales: Suministro e instalación de limitadores acústicos para controlar el nivel de decibelios emitidos y no sobrepasar los límites pemitidos (Food Locker).
  • Tratamiento de insonorización acústica maquinaria Forn de Pa Caballol: Tratamiento acústico con cabinas para la maquinaria de ventilación, silenciadores para las chimeneas, salidas y entradas de aire-gas de una panadería.
  • Espai artístic NIU: Oferta de suministro y montaje para el tratamiento acústico de una sala dentro del NIU con el fin de reducir el nivel de inmisión a interiores colindantes.

 

 

Actividades realizadas por Apling

APLING es la empresa madre del Grupo APLING especializado en insonorización de locales, edificios e industrias.

Con más de 30 años de experiencia APLING es la empresa encargada de realizar los proyectos de ingeniería e instalaciones especializadas.
Puede ver algunos de nuestros proyectos aquí.

SOUNDLAB y METRASONI completan el Grupo de empresas.

METRASONI es la empresa que provee de materiales al resto del Grupo. Se trata de materiales de absorción acústica de alta calidad que cuentan con la alta capacidad de innovación de la empresa, que periódicamente aporta nuevas soluciones y productos al mercado. Como IPAKELL o SONIAIR .

Gracias a sus acuerdos con grandes marcas así como a su capacidad de fabricación directa e innovación¡, METRASONI ofrece al consumidor la mejor relación calidad precio en un sector altamente tecnológico y complejo.

SOUNDLAB es el laboratorio acreditado por ENAC para realizar mediciones acústicas.
Se completa de esta manera, la posibildad de dar un servicio completo a los clientes, desde el concepto a la instalación.